sábado, noviembre 24, 2007

La cual... ¿aceptó?

Dijo que se iba. Pero también lo dijo antes de la Copa América. Esta vez parece ir en serio. Pero aquella vez, también.

Esquivel aguarda en Margarita por el merideño, éste último seguramente ya menos iracundo que el martes pasado. No se puede decir nada aún en concreto. La renuncia fue un hecho, pero el detalle es que pareciera ser reversible... otra vez.

Mientras algunos se soban las manos con una sonrisa, viendo cómo el histórico merideño se complicó solo y le pueden caer encima con críticas o incluso en su puesto, aquel podría volver.

Suspenso. Parece abril.

Apartando el cataclismo dirigencial, aquí abajo pueden ver el resumen del partido más espectacular de Venezuela (no por bueno).

Jornada 4 - Eliminatoria Suramericana Suráfrica 2010
Venezuela 5-3 Bolivia / Ver RESUMEN (SportPlus)
Gracias a xmskx y YouTube.

(al final del resumen de Sport Plus, están las declaraciones de Páez a Camardiel, no menos ácidas que las dichas a Meridiano Televisión)

Foto: Nelson Pulido

4 comentarios:

LA_MARI dijo...

HOLA MANU!!
pues, tú sabes q no soy muy amante de la vinotinto, (aunq suene rata, pero es así) pero por mí, de pana q lo boten... es un grosero, patán, q se cree Mario Zagallo. Se endiosó y ahora su prepotencia no tiene límites; el "gesto" q le hizo a las gradas de Pueblo Nuevo fue de lo último, sin contar otras cosas q les ha hecho a la prensa y q no se han publicado (lo sé porq como sabes mi papá es periodista de deportes y me ha echado unos cuantos cuentos). De verdad, por mí q se vaya, LO DETESTO, creo q le hace mucho daño a la imágen de la selección.
Bueno, besos para ti!

Anónimo dijo...

Que analisis tan concienzudo el de la chica, parece de Sportplus

Mary G. Catalá dijo...

No entiendo absolutamente nada de fútbol, comento porque me gusta mucho como escribes, sigue así!

Anónimo dijo...

Estaba en el facebook viendo tirsianos y recordé tu rostro.... me puse a lerer esto y es gracioso. Mi blog es como muy serio. Si me encanta el futbol, y no se si ofendo, pero lo mio es el Barcelona....