jueves, agosto 24, 2006
Roquefort
Tengo un queso en mi nevera desde hace un par de semanas. Es el famoso y a veces no bien ponderado Roquefort, también conocido como Azul. También conocido como ése que se ve podrido y huele muy fuerte.
Justamente, por las características que le provee el hongo 'Penicillum roqueforti', como la apariencia, el olor y su característico sabor, me veo obligado a hacerme una pregunta: ¿Cuándo sé que esa vaina se dañó?
Ya tiene como dos semanas en la nevera y no se ha acabado el pedazo porque, como casi nunca estoy en casa, no me ha dado chance de comérmelo a un ritmo más veloz. Lo cual ya me hace sospechar de su estado. ¿Estará bueno? ¿Me producirá un dolor estomacal demoníaco si me atrevo-vo-vo?
¿Cómo voy a saber si no está vencido, si desde que se compra ya lo parece? Y me da vaina botarlo, porque me sentiría ignorante y siempre pensaré que lo eché a la basura estando en buen estado.
Fuck...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que asco, no me metere en este blog durante dos dias.
Atrevete, te, te
Sacalo de la nevera, cómelo y ponte "jaipel" jejejeje
Coño Manuel, esas vainas no pasan con el queso Paisa. Debes dejar tu lado europeo de lado y descubrir el queso telita, el guayanes, el de mano, etc...
Este me parece que es una nota disfrazada, de esas que escriben los rebeldes en dictaduras, hablando de plantas curativas y en realidad llaman a alzamiento de armas...
Analizando la semántica y sintaxis del mismo se puede deducir que... estás quesudo...
El dato gallo del día: se dice que cuando el "rokefor" empieza a ponerse piche, bota "agüita" amarilla.... pero igual no me hagan casao porque me lo dijo un ordinario oriental que lo más fino que ha comindo es "queso e crineja"
Este es el mejor!!! siempre me he preguntado lo mismo y no he conseguido una respuesta... Prometo pasarte el dato si la consigo. Ahora lo que me intriga es saber si te atreviste-te-te y qué le pasó a tu estómago?
Demasiado bueno!!!!
Concuerdo con Armando, no te enrolles y come Palmizulia =].
Saludos!
Publicar un comentario