domingo, octubre 14, 2007

Minuto 67 (Ecuador 0-1 Venezuela)

Le dieron a Guerrita. A ver si así agarramos un poco de aire, porque está complicado esto, ¿no?. Pero estamos aguantando. Y lo vamos a aguantar. Dame la pelota, ‘monstruo’, que de aquí le doy de una.

Vamos a acomodarla aquí, así. Ajá. tranquilito. Sin apuro. Los que están apurados son ellos. Los que están empatando en casa son ellos. Los que estamos sumando en Quito somos nosotros. Esta pelota tiene que agarrar fuerza aquí, la altura tiene que arrimar una para nosotros. Nos tiene que salir ésta. ¿Sería una locura si...?

Está bien lejos. Pero qué va, agarro impulso y le pego alto. En la ‘madre’. Así seguro agarra fuerza en el camino, y con este aire loco que hay acá, seguro se cae al final. ¿Pero no es demasiado lejos?

No, vale. Le voy a pegar con todo. Y este portero está adelantado. Mejor. Tengo que pegarle directo entonces. Que se agarren. Va pa’ dentro, carajo.

¿Y me van a poner barrera aquí? Jajá. Si hay como 40 y pico metros de distancia. Se volvieron locos. Ahora con más razón le pego directo. No nos vamos a arrugar. Le pego durísimo y que se lamenten ellos después. Golazo.

Bueno, aquí voy. Más nada. Ya River sabe lo que es, ahora tengo que darle a esta con el alma. Con todo. Quiero gritarlo... y lo voy a gritar.

3 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Me gusta, me gusta cuando haces eso. No pude ver nada, pero me imagino la emoción. No abandones, Manuel. No dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Si Rey fuera maracucho:

"A la verga que lejos pa la pinga. Bueno, a ver si de retruque te meteis! Estos ecuatorianos trimardecíos a la verga pa brutos, desde aquí de la mitad de la cancha y me ponen barrera a esta verga.
Bueno, que carajo, le voy a pegá desde acá. Así mismitico se lo hice a los vergos estos del River y me salió ar pelo.
Bueno..a ver como es la verga, le voy a espernancá burro e patadón.... A LA VERGA, SE METIÓ LA COÑA GOOOOOOOLLL NOJODA VERGACION ME LO VAN TENER QUE MAMAR EN CRUZ, NOJODA... VENGA COÑOS TRIMARDITOS A JALAME BOLA.. PIEAZO E GOL MAMARRUO PRIMO, PULANME EL ZAPATO CON LA LENGUA NOJODA, pa que sigais hablando guevonada del futbol de Chipre nojoda..VENÍ RICHARD JALAME BOLA O SI NO RENUNCIO Y TE DEJO CON ESE POCO E BOLA AGUÁ EN DEFENSA REMARDECÍO!!!!

Kapui dijo...

Manu esto es lo máximo! Me gusta esta manera de escribir, inevitablemente uno se conecta con el personaje, el ambiente, la energía... MUY FINO MI MANU!!!! Sería divertido que Rey lo leyera ;)

Te quiero muchisimo