sábado, marzo 08, 2008

¿Ya Es Muy Tarde?


Posiblemente, Ni Tan Tarde fue el mejor programa de entretenimiento que ha tenido la televisión venezolana en los últimos 25 años (los que tengo viendo TV).

Como yo, supongo que deben haber inconformes porque aún no se haya gestado un programa similar (sea dirigido por quien sea) en la pantalla criolla desde la desaparición del Ni Tan Tarde que transmitía Televen (lo de Puma TV fue un adiós prolongado. Es como una escena de más en una buena película).

Aquí les coloco uno de los videos más divertidos que vi en ese show. La calidad es tan mala como la administración pública venezolana, pero como dicen los filósofos: "Esto es lo que hay".

DEJA TU COMENTARIO AL FINAL DE ESTE POST



Y éste pa' los nostálgicos (No se lo pelen... And don't cry, please):

7 comentarios:

Er Crini dijo...

Jajajaaaaaaa Ni tan Tarde, que vaina tan buena. Todavía llevo en mi memoria el capítulo del payaso angelito botonesssss, no sabía si echarme a llorar o reír con la cara de ese pana jeje.

Demasiado pavo el popurri del video.

Anónimo dijo...

Ni tan tarde era excelente!! y el video de la niña fresa un clásico de la tv venezolana.
Un ex me jodía mucho con esa canción cuando salíamos y me ponía fastidiosa jajajajaja
Besos Manu! Q fino q escribiste, tenías el blog abanadonado...

Tanyluz Sciortino dijo...

Te acuerdas cuando los vimos en el aula magna de la Ucab? Te acuerdas de como pasó caminando Daniela Kosán con Goey?

Yo fui como 3 veces a Ni Tan Tarde, pero nunca para quedarme en la grabación. Iba a decirle algo a Luis o a buscar mi taza y ya, me iba.

El día que cerraron Rctv hablé con él como 30 segundos por teléfono, jeje.

Neva y yo dejábamos grabando Ni Tan Tarde y lo veíamos al día siguiente después de almorzar.

No creo que sea demasiado tarde para hacer algo bueno y que valga la pena.

Me imagino que sabes cuál es mi imagen favorita...Chataing deshaciéndole las flores a Erika es oro puro. Muchas veces he soñado con hacerle lo mismo a unas cuantas personas, sin importar lo que tengan en sus manos.

Excelentes recuerdos.

Tanyluz Sciortino dijo...

A ver si escribes más a menudo, mijito.

Melo Munped dijo...

Discrepo.
Ni tan tarde tuvo sus momentos, pero creo que la evalución global lo deja en la categoría de buen recuerdo, no más.
Ya que no se puede criticar sin proponer, diría que la Radio Rochela calza los puntos para estar en esa categoría del "mejor programa de entretenimiento". Por supuesto, hay que descartar todo lo que se hizo tras la salida de Emilio Lovera.

El Bonus Track: Cuánto Vale el Show, precursor de American Idol (al menos en el corazón de los venezolanos, esa descripción es de uso público, no recuerdo a quién se la leí primero)...

Fénix dijo...

Quizás porque viví el final de mi adlescencia correspondiente al final de los noventas, inicio del 2000, tengo un par de recuerdos.

La visita de Marisabel fue épica...el comandante nunca fue...

La pelea de la mamá de César González vs Chewbacca (cuña de Maltín Polar)

Geraldine dijo...

Mierda! llegué aquí por Archivos Abandonados y no he leído, prometo hacerlo pero este video de nostalgia a ni tan tarde, casi me pone a llorar. Qué recuerdos