sábado, septiembre 16, 2006

"¿Ay, qué sucede?"


No hacía falta pedirlo. No podía dejar de escribir sobre esto...

Nadie olvidará eventos en el Miss Venezuela como la lola al aire de Tatiana Capote, ni el "me siento muy faliz" de Bárbara Palacios, ni el "me gusta la música de Shakespeare" de quién sabe qué miss. Y ahora, nadie olvidará la infortunada intervención de María Andreina Bruni, Miss Distrito Capital, a la hora de responder su pregunta luego de clasificar entre las 10 finalistas.

Por alguna extraña razón, había un empecinamiento en meter a esta chama, al menos, en el podio. No me voy a extender en esto porque no sé nada sobre misses ni realmente me interesa demasiado. Pero con verla es suficiente: ella no puede ganar nunca un certamen de belleza nacional.

En fin, eso fue lo de menos. Luego del zaperoco ocurrido por su polémica elección como Mejor Cuerpo (!) en una de las galas previas (con puños y arañazos posteriores, algo patético), ya María Andreina no era precisamente la miss más querida. Y, como era de esperarse, fue abucheada terriblemente por todo el Poliedro cuando le tocó responder una sencilla pregunta.

Debía hacer oídos sordos, responder su pregunta Cosmo e irse con una sonrisa para acallar a sus detractores. Pero no. Primero soltó un "Ay, ¿qué sucede?", luego un "¿qué pasa?" y remató con un "¿por qué me gritan?". Entre sus tres burradas, soltó una cantinflesca respuesta sobre el cómo despertar la pasión en una pareja sólo basándose en el respeto (?!). Más aburrida y mala, imposible.

Al menos, el jurado no perdonó semejante patinada de la favorita de Osmel, y no llegó entre las cinco primeras.

De resto, agarré el evento tarde (igual vi como tres horas, ni un Teletón dura tanto...) y me pareció el peor que he visto. Bravo, Joaquín y Peña. Cada vez les queda más chimbo.

Nota: Pensé que ganaría Mérida. Quedó de segunda. Bueno, tan mal no estuve.

Creo que a Daniel Sarcos le pasó lo mismo que a Ross en Friends cuando intentó broncearse artificialmente, je. Además, el orzuelo en el ojo izquierdo me dio varios minutos de risa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te puedo decir yo, que estuve en el "magno" evento de la belleza? obvio que no participando...

La producción del programa es algo sin precendentes, pero ya ese formato pasó de moda.. pero vamos a lo que vamos... las misses... como te dije el otro día, soy ANTI MISSES... no porque mis medidas no son precisamente 90-60-90, sino porque parece que la laca y el maquillaje las embrutece, pobrecitas.

Yo aún no puedo entender qué le paso a la pobre Andreína Bruni... o a la otra chica de Amazonas, pero ambas son el prototipo de lo que uno cree que son todas.. aún sabiendo que hay excepciones, pero es que en las respuestas se lucen.

Por cierto... olvidaste mencionar el que Gabriel García Márquez es el escritor venezolano favorito de Mónica Spear (Miss Venezuela 2004).

Un besito, Manu...

Depeco dijo...

Si yo respeto, a mi me respetan, pero si no me respetan yo no respeto... osea, lo más importante es el respeto... ¿¿??

Jajajajaja qué le pasó a la amiga?

Yo también creía que ganaría Miss Mérida, era la más linda...(patético el concurso)

PD: Conseguí una foto mía con un televisor al fondo... adivina qué programa estaban pasando en ese momento...? "Cristal" ¿qué tal? jajajaja yo tenía apenas 4 añitos, con razón no me acuerdo de la novela

Anónimo dijo...

¿Orzuelo? No chamo, orzuelo le da alos pobres como yo, a ese tipo (lease Daniel "Charcos") se le pasó la mano de botox o quien sabe que carrizo.

Habrá que investigar el ojo caido del pana jejejeje

Anónimo dijo...

Yo creo que era un orzuelo en pleno desarrollo. Era tan perturbardor que durante mis 3 horas de conversación por teléfono con Manuel mientras veíamos el concurso, me acerqué a la pantalla y con una hoja blanca tipo carta le tape a Sarcos la mitad más normal de la cara...mejor que no. El resultado fue aterrador. Daniel Sarcos lucía sensillamente como un diablo. Pobrecito. Qué chimbo que justo antes de un evento que vas a animar en vivo para todo el país, la naturaleza conspire en tu contra dándote un orzuelo...pobre Daniel.

Anónimo dijo...

Un dia las vi en persona en un evento y ciertamente la de Guarico era la que tenia mas porte y elegancia... Pero creo que será una nueva Miss Venezuela que no pasará a la historia, junto a otras como Cynthia Lander (hoy se ve mejorcita en el Loco Video Loco), Martina Thorogood, Eva Lisa Lyung, Silvia Martinez, Veruzka Ramirez, Carolina Indriago, la que gano el año pasado (Yihad???? Yzhtar???? Yzcstar??) y una larga lista.

Generalmente las que llegan mas lejos en el mundo del espectaculo no ganan coronas, como la Kosan, Norkis Batista, Fabiola Colmenarez, Christina Dieckmann, etc. De este año me gustaba la carita de Portuguesa, era como cuchi, y quizas Vargas.

La de Distrito Capital se me parece al cantante de Placebo, Molko.

Anónimo dijo...

Lamentablemente o afortunadamente no vi ABSOLUTAMENTE NADA del magno evento de la BELLEZA VENEZOLANA, pero con los cuentos es más que suficiente... POR DIOS!!!!

Por cierto lo de "la música de Shakespeare" lo dijo Ana Teresa Oropeza en 1982.

Anónimo dijo...

Manu...
No me gusta hacer mímica (todos conocemos las consecuencias) así que escribir en tu blog puede llevar esos infortunados resultados, pero aquí va.
No vi mucho del Miss Venezuela sino lo crucial: desfile en traje de gala, las preguntas y la coronación. Por casualidad vi el homenaje a las misses de antaño... no puedo dejar de elevar mi voz por Bárbara Palacios, ganadora del certamen 1986 (además del Miss Universo) ¡y totalmente ignorada!
Escribo mi teoría conspirativa: tanto ella como Pilín León apoyaron a los buques -ya saben cuales- en ya saben en qué época. La ausencia de Barbarita corresponde a un castigo evidente por esa acción... patéticos...

En fin... apartando las risas que produjo la respuesta acertadísima de Miss Distrito Capital, los comentarios jocosos de Sarcos, y las banderas venezolanas ondeando en el espectáculo musical de turno; cada año el evento del Miss Venezuela dura más... Por lo tanto, repetiré lo mismo que hice este año: estaré viendo capítulos viejos de ER con el guapo George Clooney y de vez en cuando haré zapping para ver las secciones importantes, antes mencionadas.

Anónimo dijo...

el zapping es la fórmula a aplicar en septiembre missológico por estos años

así pude ver algo tan repetitivo como un miss venezuela: otra vuelta de boca a nivel sudamericano

además después del robo en despoblado que hubo con nueva esparta el año pasado, y los miss venezuela armados con tipas de miami no quedan muchas ganas de darle seriedad a la cosa